Los Plugins de wordpress son un medio efectivo para aumentar el tráfico Web

El principal objetivo de las personas o empresas al crear un sitio web es lograr un buen tráfico web y con el mismo llegar a un gran mercado, para que cada vez sean más los clientes y por ende la comercialización. WordPress cuenta con variedad de herramientas y plugins que son adecuados para lograr atraer cada vez más personas al sitio propio y que estas retornen de forma constante.

Por medio de algunos plugins de wordpress se logra llegar a muchas personas, para satisfacer sus necesidades, ya sea por medio de información de calidad o productos y servicios que se encarguen de generar bienestar.

Algunos plugins de wordpress que generan tráfico web

  1. Tweet old post. Por medio de este plugin las personas pueden programar diferentes contenidos que quieren dar a conocer por medio de twitter. Teniendo en cuenta que esta red social cuenta con una gran cantidad de usuarios, se da a conocer el sitio y su contenido para generar tráfico web.
  2. Shareaholic. Cuando se logra que las personas no solo ingresen al sitio web para encontrar diferentes contenidos, productos o servicios, sino que también los compartan por medio de redes sociales como Facebook Google plus entre otros, con sus contactos, se ha logrado una buena estrategia para generar tráfico web, esto es lo que se puede alcanzar por medio de Shareaholic.
  3. Siguiendo con los plugins de wordpress para generar tráfico web encontramos platinum SEO pack, el cual es un plugin que se encarga de optimizar el sitio web o blog, para que aparezca de forma constante en las consultas de los buscadores. La idea es que los sitios abran rápidamente y los diferentes elementos publicados también tengan una rápida velocidad de descarga, para que los visitantes no se aburran.
  4. Keyword statistics. Las palabras claves son una gran herramienta para dar a conocer un sitio web y cada uno de los contenidos publicados. Por medio de este plugin se pueden encontrar las palabras claves indicadas, teniendo en cuenta lo que se quiere lograr con las mismas.

WP synducator es otro de los plugin de wordpress este se encarga de enviar los artículos o información publicada a muchos sitios, generando así enlaces que dirijan a las personas hacia el sitio propio, de esta manera se logra aumentar el tráfico web.