Plugins de wordpress apropiados para llegar a los móviles

Las páginas web en la actualidad no solo deben llegar a las computadoras tradicionales, sino también a los móviles, teniendo en cuenta que los mismos son utilizados de forma masiva. Por medio de los plugins de wordpress se pueden crear páginas web de calidad, que llevan la información deseada, los productos y servicios hasta cada uno de los clientes, por medio de sus Smartphone.

7  plugins de wordpress para crear páginas web para móviles

  1. Entre los plugins para tener una versión móvil de un sitio web se encuentra wptouch, el cual se descarga de forma sencilla, al igual que los demás plugins y de inmediato se puede disfrutar del sitio web deseado en los dispositivos móviles, de diferentes sistemas operativos.
  2. Wp-mobile. Este plugin de wordpress permite de igual manera llevar determinada información a los dispositivos móviles. El proceso es sencillo se descarga el plugin después se descomprime la carpeta, hacia el directorio del sitio web, se descomprime la carpeta para poder modificar un código.
  3. Wp Tap Mobile detector. Este es una buena opción de plugins de wordpress para crear una versión móvil de un sitio web o blog. El proceso es muy sencillo, el sistema detecta la procedencia de la visita, esto quiere decir si se está visitando desde un móvil o desde una computadora, de esta manera se activa la plantilla correspondiente.
  4. Any Mobile Theme Switcher. Este plugin de igual manera permite que el sistema detecte que la procedencia de la visita para proporcionar una plantilla apropiada, ya sea para dispositivos móviles de diferentes sistemas operativos o para computadoras.
  5. WordPress Mobile Edition. Este plugin tiene una interfaz de usuario adecuada para que cuando una persona ingresa desde un móvil se cargue la versión de plantilla del sitio web, para estos elementos, de esta manera se tiene una rápida y buena visualización.
  6. WordPress es un gestor de contenidos que cuenta con muchas herramientas y plugins para cumplir diferentes funciones, entre las que se encuentra, llevar un sitio web tradicional a uno que se pueda visualizar en dispositivos móviles. Otro de dichos plugins es DudaMobile wordprees.
  7. Por último entre los plugins de wordpress para generar una página web para móviles encontramos Upsite, el cual permite que cada uno de los visitantes pueda disfrutar de una buena visualización por medio de los móviles.