Hoy en día la manera más recomendada y conocida de gestionar tus aplicaciones es la increíble aplicación de Softaculous.

Dicha aplicación se trata de un auto instalador de aplicaciones. Este permite instalar automáticamente aplicaciones web con un solo click. Además puedes encontrar una larga lista de aplicaciones listas para utilizar, como por ejemplo: web sites, soluciones a tu comercio electrónico, gestión de blogs y contenidos, foros, etc.

Además esta increíble app puede hacerse cargo de diferentes auto instaladores. Tiene la opción de generar copias de seguridad de tu información en cualquier momento, cuando lo desees.

Características de Softaculous

Lo bueno sobre esta aplicación es que la mayoría de las aplicaciones que podemos encontrar son gratuitas y de código abierto. Si bien hay aplicaciones pagas, es amplia la lista de aquellas que son completamente gratuitas.

Además si ya no quieres alguna de sus aplicaciones y quieres eliminarla, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla mediante Softaculous.

Por otro lado, te permite auto gestionar páginas webs como joomla y wordpress. No solo realiza por sí mismo el proceso entero de instalación si no que crea copias de seguridad de cualquier tipo de software que desees instalarla.

Puedes acceder de manera muy simple a esta gran aplicación. Solo debes entra a la página principal de Softaculous, ir a la parte de download que nos ofrece la página misma y elegir la aplicación que más se adecue a nuestras necesidades.

Lo mejor de todo es que encontraras más de trescientas aplicaciones listas para descargar desde Softaculous y de manera gratuita. Además podrás instalarlas con solo hacer un click, realmente simple y rápido.

Como puedes ver, S es una increíble aplicación completamente amigable a la hora de utilizarla, su funcionamiento es rápido y permite administrar cualquier tipo de administración que necesites para tu propia página web.