Importancia de la página de aterrizaje

La página de aterrizaje es una página web donde llegan las personas después de haber dado clic en un anuncio publicitario de texto o en un banner. Es una buena herramienta para las empresas, teniendo en cuenta que en la misma se proporciona información de un producto o servicio que se quiere dar a conocer a una población masiva.

Esta página puede ser la principal de un sitio web o una de las que hacen parte del mismo y por medio de la cual se proporciona información interesante para los clientes, de un producto o servicio que pueden adquirir por este medio.

Cuatro beneficios de la Página de aterrizaje

  1. Proporciona a las personas información clara, sobre los productos y servicios dados a conocer por medio de un anuncio publicitario o banner. La página de aterrizaje se encarga de que las personas conozcan los beneficios y porque deben adquirir la oferta proporcionada, de esta manera se logra una buena comercialización.
  2. Se logra un buen tráfico web. Uno de los principales objetivos de los diferentes sitios web es tener una gran cantidad de visitas, por medio de los banner o anuncios publicados en diferentes espacios se logra una buena cantidad de visitas para el sitio propio.

 Cada una de las personas que ingresan a un sitio por medio de un anuncio, llegan a una página de aterrizaje.

  1. Se logra una buena publicidad sin necesidad de gastar tanto dinero. Las empresas de forma constante están invirtiendo una gran cantidad de dinero en estrategias para dar a conocer los productos y servicios, por medio de los banner o anuncios de texto se logra una buena publicidad a un precio muy inferior.

Además se logra llegar a las personas interesadas en los productos por medio de las páginas de aterrizaje, para así tener una mayor probabilidad de comercialización. La idea por medio de esta clase de publicidad es tener un contacto personal, para generar clientes fieles a la marca.

  1. Expansión comercial. El llegar a un nuevo mercado no es una tarea sencilla, pero por medio de la internet se puede lograr rápidamente. La página de aterrizaje tiene como propósito dar una información clara a las personas sobre productos y servicios, con el objetivo de que las mismas se familiaricen con la oferta y se conviertan en clientes fieles.