Algunos plugins de wordpress para crear tiendas virtuales

  1. En primer lugar vamos a hablar de eCommerce, el cual hace parte de los plugins de wordpress que permiten vender productos, hacer descargas y realizar diferentes servicios en línea. Uno de los beneficios de esta aplicación es que proporciona un buen servicio y la descarga es gratuita.
  2. Shopp es otro de los plugins de wordpress de gran utilidad a la hora de crear una tienda virtual, permite que las personas cuenten con las herramientas necesarias para lograr un buen comercio electrónico.
  3. WordPress simple paypal. Este es otro de los plugins más interesantes para crear tiendas virtuales, ya que permite que los compradores, puedan realizar los pagos en línea por medio de paypal.
  4. Jigoshop. Esta aplicación permite generar tiendas online de forma sencilla, solo es necesario llenar unos formularios y subir imágenes, de esta manera se obtiene un buen diseño para vender todos los productos deseados.
  5. Ready ecommerce shopping cart. Este plugin permite crear una completa tienda en la web, ya que se puede ubicar el carrito, en donde se seleccionan los productos y se pueden utilizar diferentes medios de pago como paypal.
  6. Ecwin Shopping cart. Es una gran herramienta para agregar un carro de compra a una tienda virtual en wordpress.

Beneficios de las  Plugins de wordpress.

1. se hace fácil publicar tablas de precios personalizados. Los Plugins de wordpress hacen que el trabajo de publicar tablas de precios personalizadas se haga más fácil, además se colocan botones precisos que conduzcan a los visitantes de la página hacia el lugar en el que se puede realizar la compra de lo que se desea.

2.  Se puede colocar la tabla en cualquier lugar de la Web. Después que se haya colocado la Plugins, instalar la primera taba de precios personalizada es cuestión fácil, lo único que se debe hacer es que esté acompañada de un código corto, es decir, con esta gran ayuda todo se hace posible y mucho más fácil de realizar.

3.  Audio personalizado. Dentro de la plantilla de Plugins de wordpress se puede crear un reproductor de audio personalizado; se puede elaborar para que funcione con múltiples canciones, pero se puede crear con el fin de que funcione únicamente con un solo tema, con lista de reproducción e insertar en una serie de contenido con un código.