fbpx

NVMe Hosting ¿Cómo elegir el mejor hosting para WordPress?

por | Ene 23, 2023 | 0 Comentarios

Encontrar el mejor hosting para WordPress puede ser una tarea difícil. Con tantos proveedores diferentes, es importante de que te asegures de seleccionar el más fiable y adecuado para tus necesidades.

Una de las tecnologías más recientes en planes hosting para WordPress, es NVMe, que ofrece un mayor rendimiento, en comparación un plan de Hosting Cloud, y se está convirtiendo rápidamente en un estándar de la industria.

En este artículo, analizaremos qué es un hosting WordPress SSD NVMe, y cómo elegir el mejor servicio que utilice esta tecnología.

NVMe Hosting

¿Qué es NVMe hosting?

Empecemos desglosando que es NVMe hosting. El alojamiento NVMe, es una nueva tecnología de rápido crecimiento en el mundo de Web Hosting.

NVMe significa (Non-Volatile Memory Express) y se refiere a un tipo ultrarrápido de almacenamiento de estado sólido, que puede proporcionar un rendimiento mucho mejor que los discos duros tradicionales.

Esto lo hace ideal para sitios web que necesitan acceder a los datos rápidamente, como aquellos que tienen grandes bases de datos o procesan muchas transacciones.

Como funciona NVMe hosting

El proveedor de hosting facilita el almacenamiento de información directamente en un chip de memoria, en lugar de obtenerla de un disco giratorio; esto disminuye notablemente la latencia y proporciona tiempos de acceso rápidos independientemente de la escala de los datos que se lean o escriban.

También es increíblemente confiable, ya que los chips de memoria flash no requieren energía para mantener su estado, lo que significa que no hay riesgo de pérdida de datos, si el servidor experimenta una interrupción inesperada.

El alojamiento NVMe es perfecto para las empresas que necesitan velocidades ultrarrápidas y confiabilidad al acceder al contenido de su página web.

¿Por qué elegir NVMe hosting para WordPress?

La tecnología NVMe es una poderosa solución de hosting optimizado para páginas de WordPress, la cual se ha vuelto cada vez más popular, debido a su velocidad de carga superior y su rendimiento.

NVMe utiliza el protocolo Non-Volatile Memory Express (NVMe), que ofrece un tiempo de acceso a datos extremadamente rápido y baja latencia.

Esto lo convierte en la opción perfecta para los sitios que necesitan cargarse rápidamente.

Por otro lado, NVMe puede reducir significativamente el tiempo de carga de un sitio y garantiza una navegación más fluida para los visitantes, lo que se traduce en que se queden más tiempo leyendo tu contenido.

Este tipo de alojamiento también brinda a los usuarios más control, al permitirles realizar personalizaciones como el almacenamiento en caché, la compresión y la optimización de la base de datos.

¿Qué tan seguro es NVMe hosting?

NVMe es una tecnología muy segura, sin embargo, la mayoría de los proveedores deberían utilizar las últimas tecnologías y ofrecer medidas de seguridad de alto nivel, para garantizar que la información este a salvo de ataques maliciosos, o filtraciones de datos.

Los elementos a considerar son: firewalls, encriptación, análisis de malware y otras características de seguridad esenciales para mantener un sitio protegido.

La empresa de alojamiento web deberá proporcionar un tiempo de actividad garantizada, para que los visitantes puedan acceder al sitio web sin problemas ni interrupciones.

Es importante siempre consultar las opiniones de los clientes, sobre la experiencia con las medidas de seguridad del proveedor, antes de suscribirse a un plan NVMe.

¿Qué debe incluir un plan de NVMe hosting?

Un buen plan de alojamiento NVMe debe incluir una variedad de características diseñadas para hacer que el funcionamiento de tu sitio web tenga una mejor velocidad y sea eficiente.

La empresa de hosting debe ofrecer la posibilidad de instalar WordPress, el cual es el sistema de gestión de contenidos que empresas y emprendedores confían.

Debe disponer de preferencia de Litespeed, para garantizar la velocidad de carga y un rendimiento SEO óptimos.

Además, un panel de control, como cPanel, para facilitar la gestión de los sitios web, creación de emails, bases de datos y un excelente soporte técnico disponible 24/7.

¿Cuánto espacio de disco necesita WordPress?

En cuanto al espacio en discos SSD NVMe, WordPress no necesita mucho espacio de almacenamiento para funcionar.

En términos generales, necesitará de al menos 50 MB de disco, para archivos del sistema, más otros 20 MB para los archivos multimedia, etc.

La cantidad exacta dependerá del tamaño del sitio web, conforme vayas creando entradas y subiendo media, pero también influirá el número de plugins que instales.

Para optimizar el espacio en disco, desactiva o elimina todos los plugins innecesarios, así como temas o imágenes que no utilices.

Entre menos componentes tengas activos, reducirás la carga del sitio considerablemente y ahorras espacio.

¿Qué otro tipo de hosting existen?

Existen varios tipos de alojamiento web, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

El hosting compartido es el más popular y asequible. Implica compartir recursos como el almacenamiento y el ancho de banda con otros sitios web alojados en el mismo servidor.

El hosting para WordPress es otro tipo de alojamiento, diseñado específicamente para sitios creados con esa plataforma

VPS NVMe (Servidor Virtual Privado) es más caro que el compartido, pero ofrece un mayor control sobre los recursos dedicados en un entorno virtualizado.

El alojamiento en la nube es lo último en tecnología de alojamiento web y ofrece escalabilidad, flexibilidad y rentabilidad a las empresas que buscan un alto rendimiento y fiabilidad.

Cada tipo de alojamiento tiene sus propias ventajas, por lo que es importante elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuál es la diferencia entre NVMe y SSD?

NVMe (Non-Volatile Memory Express) y hosting SSD (Solid State Drive) son dos tipos de unidades de almacenamiento que guardan datos electrónicamente sin necesidad de un disco físico giratorio.

La principal diferencia entre ambos es el tipo de interfaz que utilizan para comunicarse con el resto del ordenador.

NVMe utiliza una conexión PCIe, que es mucho más rápida que la conexión SATA utilizada por SSD.

Además, las unidades NVMe ofrecen una latencia menor y un rendimiento mejorado en comparación con discos SSD, lo que los hace ideales para juegos y edición de vídeo, que requieren un acceso rápido a grandes bloques de datos.

Las unidades NVMe son más eficientes energéticamente que sus homólogas SSD, lo que significa que pueden funcionar más frías y silenciosas sin dejar de ofrecer un mayor rendimiento.

¿NVMe hosting incluye mantenimiento?

Al seleccionar un servicio de hosting, es importante verificar que incluya el mantenimiento, o de ser necesario, contratar servicios algún equipo de expertos externos, que ayude con el mantenimiento del servidor.

En Servidores Seguros, ofrecemos el mejor hosting NVMe administrado y optimizado para WordPress, donde nuestro equipo se encarga de la seguridad, actualizaciones y cualquier otro mantenimiento adicional.

¿NVMe incluye copias de seguridad?

Todos nuestros planes hosting incluyen copias de seguridad diarias, pero específicamente para NVMe, se realizan cada hora, con el fin de garantizar que el contenido permanecerá a salvo, incluso si algo le sucediera al servidor principal.

Las copias de seguridad bajo demanda, se pueden restaurar rápidamente desde cPanel, con el mínimo esfuerzo.

El sistema de copias de seguridad garantiza que la información importante de tu sitio web estará siempre segura y disponible cuando sea necesario.

¿NVMe hosting incluye un certificado SSL gratuito?

Todos nuestros planes incluyen un certificado SSL de seguridad, el cual se instala de forma automática, al completar un nuevo pedido.

Por otro lado, también ofrecemos certificados SSL premium, los cuales ofrecen mejores garantías y son recomendamos, para sitios e-commerce, donde clientes colocan información personal de registro, al igual que datos de tarjetas bancarias.

¿Como y donde adquirir el servicio de NVMe hosting?

1. Para adquirir un plan de NVMe hosting, solo basta con que visites nuestra página principal y selecciones dentro del menú de «Web hosting» «NVMe Hosting«.

Adquirir NVMe Hosting paso 1

2. En la próxima ventana vas a seleccionar el plan que mejor se acople a tus necedades, dando un clic a «pedir ahora».

Adquirir NVMe Hosting paso 2

3. A continuación serás llevado a la página para registrar tu nombre de dominio, tomando la primera opción. Para registrar un nuevo dominio tienes que verificar primero su disponibilidad. Si está disponible, para su registro puedes continuar con el proceso.

Por otro lado, ya tienes un dominio registrado, en alguna otra empresa, entonces toma la tercera opción que indica que usaras un dominio propio y que solo cambiarás los nombres de servidor para proceder.

También, podrías tomar también la opción de transferirlo desde otra empresa. Para esta última opción, es importante tener a la mano el código EPP de transferencia, también conocido como Auth Code, el cual te provee la empresa donde lo tienes registrado.

Adquirir NVMe Hosting paso 3

4. Finalmente, solo sigue el proceso de compra hasta llegar a la última página donde deberás llenar tu información, para crear una cuenta y completar el pago.

Preguntas Frecuentes:

¿Entonces qué plan hosting elijo?

Con la gran cantidad de empresas de alojamiento disponibles en línea, puede ser difícil elegir la adecuada para tus necesidades. Pero si deseas un sitio con tiempos de carga rápidos, entonces NVMe es el camino a seguir.

El alojamiento NVMe está diseñado específicamente para proporcionar a las empresas y emprendedores, velocidades ultrarrápidas y resultados de alto rendimiento.

Como ya lo hablamos, la tecnología NVMe se destaca de otras opciones debido a su capacidad para almacenar datos en varias ubicaciones a la vez, lo que permite que tu sitio o aplicación se ejecute más rápido que nunca.

Esto significa que tendrás páginas que se carguen más rápido, una experiencia de usuario mejorada para los visitantes y un aumento significativo en las clasificaciones de los motores de búsqueda, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan que su sitio esté listo y activo todo el tiempo.

Además, si está ejecutando un sitio de WordPress, el alojamiento NVMe te asegurará de que todos sus complementos funcionen de manera óptima y que las velocidades de la página insuperables en velocidad.

¿Cómo asegurarme que mi sitio con WordPress tenga el máximo rendimiento con NVMe?

Para asegurarte de que tu sitio WordPress tiene el mejor rendimiento con NVMe, puedes seguir algunos pasos:

  • En primer lugar, asegúrate que hayas adquirido el plan correcto NVMe y de que tu sitio se ejecute con la última versión de PHP disponible.
  • En segundo lugar, optimiza y comprime tus archivos multimedia para acelerar los tiempos de carga. Busca entro de WordPress, por algún plugin de optimización de imágenes como Smush Pro, Imagify o EWWW Image Optimizer.
  • En tercer lugar, utiliza plugins de caché, como WP Rocket, WP Super Cache o W3 Total Cache, para acelerar la carga de las páginas.

Además, es importante actualizar regularmente todos los plugins y temas de WordPress a sus versiones actuales, para hacer la plataforma más segura.

Por último, mantén tu sitio web limpio, eliminando todos los plugins o fragmentos de código innecesarios, ya que pueden ralentizar considerablemente el rendimiento de su sitio web aun teniendo NVMe.

¿Puedo adquirir NVMe hosting sin un dominio?

La respuesta es si, sin embargo, solo tendrías acceso a todas las opciones principales de cPanel, pero no tendrías la posibilidad de ver el sitio al momento de construirlo. Lo mejor es tener un nombre de dominio activo, no importa si lo has registrado en otra empresa.

¿Qué necesito para hacer una página web?

Después de adquirir el plan de NVMe hosting, necesitarás instalar WordPress. Con WordPress, puedes crear fácilmente páginas, entradas y otros contenidos para tu sitio con una interfaz intuitiva y muy fácil de usar.

También es posible que desees considerar el uso de plugins o extensiones para agregar funcionalidad adicional, tales como formularios de contacto o tiendas de comercio electrónico.

Y por último, dependiendo de tu nivel de experiencia y de los recursos disponibles, es posible que desee solicitar la ayuda de un diseñador o desarrollador web para personalizar el aspecto y la sensación de su sitio web, sin embargo, si no deseas pagar por ese servicio, tenemos una Academia, con cursos disponibles para crear tu página web.

Regístrate gratis a nuestro curso «Como crear una página web One-Page con DIVI». Crea un sitio impactante, para tu empresa en muy poco tiempo.

Conclusión

NVMe hosting es una excelente opción para potenciar los sitios web de WordPress.

Ofrece una velocidad y confiabilidad superiores, así como características diseñadas específicamente para optimizar el rendimiento de WordPress.

Al seleccionar el servicio de NVMe, tienes opciones de escalabilidad sólidas y protocolos de seguridad de primer nivel. Además de un servicio de atención al cliente confiable, para que puedas obtener ayuda cuando lo necesites.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *