fbpx
Procesadores De Pago

Los Mejores Procesadores De Pago Para WordPress

Las pequeñas empresas, tiendas online y los blogueros necesitan los mejores procesadores de pago para que sus negocios funcionen sin problemas.

En este artículo, hablaremos de los mejores procesadores y hablaremos de las ventajas que cada uno tiene, además de que te ayudaremos a decidir cuál es el más adecuado para ti.

Payment

1. ¿Cuáles son los mejores procesadores de pago con tarjeta para las pequeñas empresas?

Las pequeñas empresas tienen muchas opciones cuando se trata de procesadores de tarjetas de crédito. Algunos de los mejores son Authorize.net, 2Checkout y Square.

1. Authorize.net

Este es uno de los procesadores de pago más populares que utilizan muchos negocios. Es ligeramente más caro que cualquier otro procesador, pero ofrece más características, además de un excelente sistema de protección.

2. 2Checkout

Esta es otra buena opción para pequeñas empresas. Este sistema ofrece muchas funciones y es muy fácil de usar. Entre algunas de sus características destacadas tenemos lo siguiente:

  • Acepta pagos globales
  • Perfecto, para tiendas físicas y comercio en línea
  • Ofrece sistemas de suscripciones
  • Cumple con el sistema reglamentario de seguridad

2. ¿Cuáles son los mejores procesadores de pago para tiendas online?

Todos los procesadores de pago tienen ventajas y desventajas a la hora de elegir para tu tienda online, pero aquí te listo los 5 más convenientes por su fácil uso y configuración.

1. PayPal

PayPal es uno de los mejores procesadores de pago más populares que tienen una gran aceptación. Cuenta con la suficiente popularidad, para ser considerado como uno de los más importantes a nivel internacional, además podríamos claramente recomendarla como la primera opción para cualquier persona que desee recibir pagos en línea.

2. Stripe

En segunda posición tenemos a Stripe. Este procesador de pagos es el segundo más popular del momento. Su aceptación ha crecido en los últimos años, debido a que se ha vuelto tan competitiva, como otros grandes como PayPal al ser aceptada a nivel mundial. Es muy fácil de utilizar, tiene tarifas bajas y puedes empezar a recibir pagos minutos después de haber creado una cuenta.


La única desventaja es que muchas personas consideran que tiene cargos por transacción un poco más altos. Sin embargo, considera que para iniciar no necesitas realizar ningún papeleo y en poco tiempo puede estar ya lista en tu tienda online, para recibir pagos de cualquier parte del mundo.

Considera también que recientemente ha integrado otras funcionalidades, para recibir pagos con Apple Pay, Google Pay y muchos más, en una sola plataforma.

3. ¿Cuáles son los mejores procesadores de pago para bloggers?

A la hora de crear un blog, una de las decisiones más importantes que vas a tomar es la de elegir un procesador de pagos. Al fin y al cabo, ¡así es como te pagarán por tu duro trabajo! Existen varias opciones, y puede ser difícil saber cuál es la más adecuada para ti.


Una de las mejores opciones es nuevamente PayPal. Es rápido, fácil de usar y la mayoría de la gente ya tiene una cuenta.
Otra gran opción es Skrill. Skrill es similar a PayPal, pero no tiene tantas comisiones. Entre sus ventajas te ofrecen protección contra devoluciones. Tienen además un monedero digital que también proporciona protección contra devoluciones de cargos en todos los pagos, excluyendo las tarjetas de crédito y débito.

Y por último, si buscas algo diferente, siempre puedes probar Square.

Square te ofrece:

1. Sistema Square POS (Punto de Venta)
2. Análisis e informes
3. Comercio electrónico
4. Nómina
5. Pagos recurrentes de Square
6. Facturas
7. Gestión de inventarios
8. Gestión de clientes
9. Terminales virtuales
10. Múltiples aplicaciones

Conclusión

Si tiene un negocio en línea, tendrá que encontrar un procesador de pagos que pueda satisfacer sus necesidades. Existen diferentes tipos de procesadores de pago, cada uno con sus propias ventajas. Por ejemplo, algunos procesadores de pago pueden gestionar un gran volumen de transacciones, mientras que otros están diseñados para pequeñas empresas. Algunos procesadores de pago también ofrecen características como la protección contra el fraude y la asistencia al cliente. En última instancia, el mejor procesador de pagos para su negocio dependerá de sus necesidades específicas. Pero independientemente del tipo de negocio que tenga, el uso de un procesador de pagos puede ayudarle a agilizar sus operaciones y facilitar a sus clientes el pago.

ServerBlog
El equipo de redactores de contenido de ServidoresSeguros ayuda a escribir contenido de alta calidad regularmente para este blog.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.