Insertar publicidad en una página web wordpress

Todas las empresas de forma frecuente buscan medios para publicitar variedad de productos, servicios o la empresa en general, esto con el objetivo de darse a conocer masivamente para que se avance en el proceso de posicionamiento y se logre una buena comercialización. En la actualidad muchas personas crean páginas web en wordpress y desean insertar publicidad propia o de terceros con el objetivo de tener un ingreso extra.

Insertar publicidad en una página web wordpress no es un proceso tan difícil, ya que se cuenta con variedad de plugins que hacen la tarea más sencilla y rápida, a continuación nombraremos algunas formas y plugins para insertar la publicidad de una forma apropiada.

Plugins para Insertar publicidad en una página Web

  1. En este proceso para insertar publicidad se utilizará un plugins llamado Useful Banner Manager, el cual permite insertar anuncios y banners en las barras laterales, en las entradas y en las páginas de wordpress, los banners publicados puede contener información propia o de todas empresas, que pagan por este servicio.
  2. Este plugins permite que los banner insertados sean estáticos o en rotación, esto depende de la imagen que tenga el sitio web o el servicio que se quiere obtener. En este punto lo más importante es que las personas se interesen por dar clic en los anuncios.
  3. De igual manera para insertar publicidad en las páginas web por este medio es necesario instalar en plugins, el cual permite activar dos widgets, UBM banners y UBM banners rotación.
  4. Si se desea publicar los banners en las páginas o entradas de la página wordpress es necesario insertar un código sencillo en las mismas. El código puede ser como el siguiente, (useful_ banner_ manager= 2,6 count=1) si se desea que el banner sea estático, pero si se quiere dinámico el código puede ser como el siguiente, (useful_banner_manager_banner_rotation banner= 2,6 interval=5 width=468 height=60 orderby=rand)
  5. Por medio de este plugin o aplicación todas las páginas wordpress tendrán los banners deseados, ya sea para promocionar un producto o servicio propio o para mostrar productos de terceros con el objetivo de recibir un poco de dinero extra.

El proceso para insertar publicidad en las páginas web no es tan complejo, solo requiere de saber utilizar las herramientas disponibles en wordpress, teniendo en cuenta que el mismo es un excelente gestor de contenido.