fbpx

Tu Opinión Cuenta

Te invitamos a dejar una reseña valorativa, en donde nos puedas comentar acerca de como ha sido tu experiencia en Servidores Seguros. De esta manera permites que nuevos clientes conozcan acerca de nuestros servicios, y además, podamos a mejorar la calidad de los mismos. De antemano te agradecemos por tu tiempo y valoración.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 57 reseñas)

Recomiendo

Rated 5 out of 5
febrero 27, 2021

Es una plataforma que permite tener tu negocio una página segura, dónde los datos de tus clientes están completamente seguros

Valeria

excelente servicio

Rated 5 out of 5
febrero 26, 2021

excelente servicio, mucho profesionalismo, paciencia y dedicación al compartir información

Roberto Ortega

Genial

Rated 5 out of 5
febrero 25, 2021

Tengo con ellos en dominio y todo y genial

Cristina

Problemas con el debug del sitio web

Rated 5 out of 5
febrero 24, 2021

Excelente atención y servicio, contestan al instante y dan solución sin rodeos.

Julián Castaño

Atención al cliente

Rated 5 out of 5
febrero 24, 2021

La atencioin al cliente excelente. Lastima no saber el nombre de quien me atendió.

Diego

adquirir dominio

Rated 5 out of 5
febrero 24, 2021

La pagina web creado por mi, no se enlazaba con mi hosting, era porque no había adquirido un dominio. Me ayudo en este tema el asistente en línea. Fue rápido y conciso.

Edison Balvin

Buen servicio calidad precio

Rated 5 out of 5
febrero 24, 2021

Llevo con sus servicios año y pico y de momento al dia de hoy todo correcto los problemas que e tenido me lo han resuelto.
muy contento

David

Excelente experiencia

Rated 5 out of 5
febrero 23, 2021

He contratado con Servidores Seguros en reiteradas ocasiones y la verdad el servicio que nos han brindado es muy profesional en todos los aspectos, es super estable, de hecho no me ha fallado nada de los servicios que hemos utilizado, en 2 años que he contratado, pero uno de los aspectos mas importante es el soporte que brindan, los profesionales que nos apoyan conocen todos y cada uno de los servicios que ofrecen y de una manera rápida y concreta aclaran cualquier duda.
En fin recomiendo los servicios que ofrecen son de primer nivel, saludos
Atentamente
Ing. Cesar Torroella

Cesar Torroella

Ningún problema y ante cualquier duda, responden rápido

Rated 5 out of 5
febrero 22, 2021

Llevamos alrededor de 5 años con nuestra web en Servidores seguros y la verdad que no tenemos ninguna queja. Cualquier mínimo problema que hemos tenido, nos han ayudado rápido a solucionarlo. Lo recomendamos sin dudarlo.

Studio32

ATENCIÓN DE PRIMERA

Rated 5 out of 5
febrero 20, 2021

Siempre he navegado por la web para contratar un buen servicio de hosting, sin embargo la mayoría de las empresas que brindan este servicio no han podido disipar mis dudas y ayudarme a elegir el mejor plan para mi proyecto. Un día navegando por Youtube vi un video que explicaba sobre los hosting cloud, me llamo la atención, lo vi y me apreció interesante,, después de ver el video, revisé la pagina web de servidores seguros y de inmediato empezó la atención de calidad por parte del servicio de ventas y soporte, me preguntaron si podían llamarme, acepté y fueron tan explícitos y claros, que disolvieron mis dudas y me ayudaron a elegir el plan más adecuado a mis necesidades, la atención siempre fue rápida y de calidad, algo que no he encontrado en otros servicios similares. Muchas gracias por la atención y por el buen servicio que brindan, un servidor seguro y rápido.

JUAN MARTIN PEREZ RIOS