¿Ya probaste nuestra nueva aplicación “Easy Web Builder?

¿Ya probaste nuestra nueva aplicación “Easy Web Builder? ¡Nuestros clientes no solo piensan que es una excelente herramienta, sino que esta GENIAL! ¡Conócela! *****AQUI EL TUTORIAL COMPLETO: http://bit.ly/1RKR6St


12º Dic 2015
¡Ya disponible! Nueva aplicación creadora de sitios Web

Por fin disponible nuestra NUEVA APLICACIÓN CREADORA DE PÁGINAS WEB en menos de 30 minutos. Mucho hemos escuchado de nuestros clientes, a los cuales se les complica la creación de un sitio Web, es por eso que hemos decidido ofrecerles la mejor manera de lograrlo sin ningún esfuerzo. La aplicación “Easy Web Builder” te permite crear una ... Leer Más »

10º Dic 2015
CloudFlare ya disponible vía cPanel

CloudFlare ya disponible vía cPanel. ¿Que hace CloudFlare? Acelera tu sitio Web, lo protege contra ataques e infecciones y lo mantiene en línea los 365 días al año. Espera próximamente los tutoriales…

Servidores Seguros CloudFlare

7º Dic 2015
Nuevo tema para cPanel "Paper Lantern"

Hemos modificado el tema de cPanel X3, el cual todos estaban acostumbrados a ver, por uno nuevo llamado “Paper Lantern”. Este cambio es debido a que el anterior muy pronto será descontinuado y este ofrece más funcionalidad al igual que una interfaz bastante intuitiva para nuevos clientes.

cPanel nuevo tema Paper Lantern

7º Dic 2015
Recomendaciónes de seguridad

¿Sabías que la mayor parte de contaminaciones a un sitio Web creado con Wordpress proviene de plantillas o temas que no utilizas? Es importante removerlas y dejar únicamente la que estas utilizando. Lo mismo sucede con los “plugins”. Esto no solo hacen un sitio más lento, si no también representan un riesgo de seguridad. Date el tiempo y ... Leer Más »

6º Dic 2015
Proximamente - Nueva APP en Servidores Seguros

Próximamente nueva aplicación “arrastra y coloca” para la creación de páginas Web en minutos. Disponible gratis para todos nuestros clientes. Actualmente estamos trabajando en los videos tutoriales y próximamente les estaremos notificando. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información. 

servidores seguros apps

2º Dic 2015