Programación de Mantenimiento Importante - Actualización de MySQL el 30 de Abril de 2024

Estimado cliente,

 

Queremos informarle que este sábado, 30 de abril de 2024, realizaremos una actualización esencial en nuestra infraestructura de bases de datos. Este proceso implica la actualización a las nuevas versiones de MySQL, una herramienta clave para el rendimiento y la seguridad de su sitio web.

 

¿Qué implica esto para usted?

La actualización se llevará a cabo en un horario planificado para minimizar el impacto: desde las 10:30 PM hasta las 11:30 PM (hora local). Durante este tiempo, que estimamos entre 30 y 60 minutos, algunos sitios web podrían experimentar interrupciones temporales o tiempos de carga más lentos.

 

¿Por qué es necesario?

Actualizar MySQL nos permite garantizar que su sitio web funcione con la tecnología más avanzada, ofreciendo mejoras significativas en:

 

Seguridad: Implementando las últimas medidas de seguridad para proteger sus datos y los de sus clientes.

Rendimiento: Mejorando la velocidad y eficiencia de su sitio web.

Compatibilidad: Asegurando la compatibilidad con aplicaciones y plugins modernos.

Nuestro compromiso con usted

Entendemos que cualquier interrupción, por pequeña que sea, puede ser una preocupación. Por eso, hemos tomado todas las medidas necesarias para reducir al mínimo este tiempo de inactividad y asegurarnos de que el proceso sea lo más fluido posible. Además, nuestro equipo técnico estará monitoreando de cerca para resolver rápidamente cualquier inconveniente que pueda surgir.

 

¿Y si terminamos antes?

Si logramos completar la actualización antes de lo previsto, sus servicios se reanudarán inmediatamente sin necesidad de ninguna acción de su parte.

 

Le agradecemos su comprensión y paciencia durante este mantenimiento esencial. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos.

 

Atentamente,



Viernes, Marzo 29, 2024



« Atrás