fbpx

Membresía Prémium

Hacerte un Miembro te ayudará a mejorar tus habilidades en Diseño Web, Marketing, Animación y diversos temas enfocados a crecer tu empresa.

Plan de Prueba

GRATIS

Acceso por 30 días

+10 Cursos

+ Soporte Básico

Premium Mensual

US $5

Acceso Ilimitado +23 cursos

Materiales Incluídos

+ Soporte Prémium Plus

Preguntas Frecuentes

¿Que incluye la membresia?

El plan de prueba incluye acceso a 10 cursos por 7 días con soporte básico.

La Membresía Prémium Mensual te da acceso completo a más de 23+ cursos. Incluye acceso a nuevos cursos y soporte inmediato por parte del instructor.

La Membresía “Acceso De Por Vida” te da acceso ilimitado a todo nuestro contenido con más de 23+ cursos, actualizaciones y cursos nuevos. Incluye soporte Prémium prioritario por parte del instructor. Un solo pago sin renovaciones.

¿Que forma de pagos aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito o debido, de cualquier país. Si requieres algún método de pago diferente, por favor contáctanos.

¿Como se renueva la membresía?

Las membresías se renuevan de manera automática a tu tarjeta de crédito o débito, de acuerdo al plan de suscripción que hayas elegido. Si tu pago falla, deberás contactarnos, para más información y otros métodos de pago.

¿Qué tipo de soporte ofrecen?

Nuestro soporte para miembros prémium es por medio de email, sección de preguntas en nuestra plataforma, redes sociales, chat en vivo y sesiones Zoom.

¿Puedo cancelar y obtener una devolución?

Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro servicio, puedes solicitar una devolución de tu pago, dentro de los primeros 15 días de haber adquirido una membresía. Solo ponte en contacto para ayudarte con tu solicitud.

¿Qué tipo de cursos ofrecen?

Ofrecemos cursos en diversas temáticas, todos enfocados a crecer tu negocio. Entre algunas de las categorías más populares tenemos: diseño Web, Marketing, Páginas de aterrizaje, Edición de imágenes, video, animación y mucho más.

¿Puedo descargar los videos?

Actualmente no ofrecemos la posibilidad de descargar el contenido, pero en su mayoría se ofrece acceso ilimitado, lo cual permite estudiar en cualquier horario y desde cualquier localización sin necesidad de descargarlos y utilizar espacio de disco de tu PC.

¿Cada cuando suben contenido nuevo?

Este es un proyecto estará avanzando de manera gradual. Nuestro propósito es subir series de cursos completos al menos una vez por semana. Sin embargo, el tiempo depende de la longitud del determinado curso.

MEJORA TU EMPRESA Y ATRAE MÁS CLIENTES CON NUESTRA CAPACITACIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA

Únete a nuestra comunidad de emprendedores apasionados por el diseño web y sus herramientas. Accede ahora mismo desde $5 USD/mes